Buscar

Reglamento General de Promociones

Coral Bahía pone a tu disposición nuestro reglamento general de promociones cuyo objetivo es informar a todos sus CLIENTES,USUARIOS, FANS Y/O SEGUIDORES acerca de las diferentes restricciones vigentes durante la activación de promociones, descuentos, Giveaway (Rifas) y otros,  a través de su página web: www.coralbahia.com, redes sociales oficiales relacionados a la marca y canales digitales de atención y servicio al cliente.

www.coralbahía.com  es propiedad de CALZATICA S.A., una compañía Costarricense, propietaria y administradora del sitio dedicado a la comercialización de productos de tipo calzado en línea (E-commerce).

Aceptación:

Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para  CLIENTES,USUARIOS, FANS Y/O SEGUIDORES denominados de ahora en adelante como los “Participantes” (compradores/clientes) quienes de manera voluntaria y en acatamiento a las presentes disposiciones, decidan adquirir productos en coralbahia.com utilizando las promociónes vigentes en las fechas establecidas.

La adquisión de productos con las promociones implica por parte de los Participantes la aceptación de conocer y respetar estas reglas y procedimientos, los cuales son conocidos (as) y aceptados (as) como definitivos.

Disponibilidad y modificaciones:

La cantidad de productos disponibles en las promociónes están sujetos al inventario disponible, dichos inventarios permanecerán disponibles hasta agotar existencias o finalizado el plazo de la promoción y queda a discreción de Coral Bahía  la disponibilidad de dichos productos en su tienda online. Los precios y descuentos varían y son aplicados según modelos, colores, tallas y cantidades disponibles.

 Coral Bahía se reserva el derecho de poder realizar modificaciones, reducir, ampliar, extender, suspender o terminar anticipadamente las promociónes en forma inmediata, sin responsabilidad alguna de su parte, de forma total o parcialmente, indefinida o definitivamente, si se produce alguna causa de fuerza mayor o caso fortuito que así lo amerite. Asimismo, por razones comerciales o de conveniencia, podrá igualmente modificar, suspender o terminar en los mismos términos esta promoción, a su entera y total discreción, sin necesidad de que medie previo aviso más que aquel que se publique en los medios de comunicación y publicidad que  estime convenientes, o en sus oficinas y canales de atención al cliente.

Participantes:

Podrán participar en nuestras promociones todas las personas físicas o jurídicas que lo deseen, siempre que sean mayores de edad (edad mínima de 18 años cumplidos) y cuenten con un documento de identificación personal válido y al día, debidamente reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica.

Condiciones generales:

Nuestras promociones no son acumulables o combinables con otros descuentos o promociones al momento de su vigencia.

Las fotografías utilizadas en las publicaciones de nuestras promociones son únicamente de carácter ilustrativo por lo que los modelos, colores, tallas y otras características podrían cambiar dependiendo de la disponibilidad de producto.

Los montos del valor de los artículos dentro de las  promociónes estarán expresados en moneda nacional, colones; los mismos podrán ser pagados en dicha moneda así como también por medio de cualquier tipo de tarjeta de crédito/debido aceptadas en la plataforma de pagos del comercio.

Coral Bahía brindará información de las opciones de pago o financiamiento(en caso de que aplique) vigentes que ofrecen las diferentes entidades financieras con las que mantiene un convenio activo y con las cuales los “Participantes” podrán hacer uso de las mismas.

Coral Bahia mantiene abiertos todos sus canales de comunicación y atención al cliente ante cualquier duda que pueda surgir relacionada con las promociones.

 

Promociones:

La siguiente promoción consiste en la aplicación de un descuento o precio especial en productos seleccionados y de acuerdo a la siguiente designación:

1) 30% de descuento en estillos seleccionados de Botas.

1) 20% de descuento en estillos seleccionados de Tenis

1) 20% de descuento en estillos seleccionados de Sandalias

Inicio: 01 julio 2023
Finalización: 15 julio 2023 o hasta agotar existencias.

Artículos participantes:

La presente promoción APLICA ÚNICAMENTE en la compra de los productos que se encuentran disponibles en nuestra tienda online por medio del siguiente enlace:  https://coralbahia.com/midsale/

Esta promoción no aplica en productos designados como parte de la nueva colección.

Si tenés alguna pregunta adicional o algo que necesités aclarar te compartimos nuestros canales de comunicación oficiales  por los que nos podés contactar para ayudarte en horario de Lunes a Sábado de 7:00 am a 4:00 pm :

 

WhatsApp:

+506 8983-1111

 

Correo:

servicioalcliente@calzatica.com

 

Dirección:

Av 20A, Bolivar, San José

 

Teléfono:

+506 4052-5560

Facebook: Coral Bahía     Instagram:  coralbahia             Whatsapp: 8983-1111        Tikok: @coralbahia